¡Maldito agujero negro!

Programa 30 28/02/07 QUERIDAS y queridos astro-oyentes, En el último programa creí abrazar lo que iba a ser MI SECCIÓN cuando todos creíamos que el capitán Kirk había muerto en su intento de visitar el agujero negro “Parrita X-8”. Desgraciadamente el capitán y Chewaka sobrevivieron de milagro al agujero negro y pudieron salir sanos y

¡Maldito agujero negro!

««« »»»

Programa 30 28/02/07
QUERIDAS y queridos astro-oyentes,

En el último programa creí abrazar lo que iba a ser MI SECCIÓN cuando todos creíamos que el capitán Kirk había muerto en su intento de visitar el agujero negro “Parrita X-8”. Desgraciadamente el capitán y Chewaka sobrevivieron de milagro al agujero negro y pudieron salir sanos y salvos ¡Maldita sea mi estampa, malditos sean todos!, ¿¡por qué no se quedaron hasta el fin de los tiempos en ese agujero inmundo!? Yo ya me imaginaba con mi sección, me relamía pensando en mi tiempo en el programa, hasta estaba pensando en hacer un apartado especial de más de 30 minutos de duración para VOSOTRAS, mis oyentes, con una parte dedicada a las rubias, y otra a las morenas (¡mira que me cuesta elegir entre unas y otras!).

¡La vida es injusta!, el capitán ese y la bola de pelos llamada Chewaka están sin seguro y sin papeles, y tienen una sección en “A Través del Universo”, ¡quiero llorar y mandarlo todo a paseo! Hoy no quiero escribir más, ¡no tengo ganas!, ¡todo mi gozo, toda mi ilusión en un pozo, más negro que ese sucio agujero negro del que salieron con vida esos dos ENERGÚMENOS!, ¡y el Emilio y el Pablo tan contentos de que sobrevivieran!, ¡malditos traidores!

Hoy más que nunca quiero pediros vuestro apoyo, ¡QUIERO YA DE UNA VEZ MI SECCIÓN! Estoy tan cabreado que creo que voy a romper mi bola de cristal (y eso que me la regaló mi primo, el de alfa Centauro).

Escribidme a, universo@iaa.es a ver si entre TODAS hacéis fuerza y reconocen lo que es bueno de verdad, y me dan mi tiempo de esoterismo en el programa. Da igual que seas rubia o morena, si estás de buen ver…¡escríbeme ya!

BESOS para ellas (sólo si me escriben), y apretones de manos para ellos (siempre que se gasten algún eurillo en que les haga una carta astral, o les lea la mano).

Felipe ASTROLOGUITO.

««« »»»