Programa 53: Compendio universal de la historia de la Cosmología (Historia de Tó !)

22/05/2008 Este programa es una edición especial. El equipo de A Través del Universo desea dedicar este programa a nuestro compañero recientemente fallecido Jesús Tejederas Dorado, presidente de la Agrupación Astronómica de Córdoba, y representante por Córdoba en el comité de organización del Año Internacional de la As

Programa 53: Compendio universal de la historia de la Cosmología (Historia de Tó !)

 ««« »»»
 22/05/2008


Este programa es una edición especial. El equipo de A Través del Universo desea dedicar este programa a nuestro compañero recientemente fallecido Jesús Tejederas Dorado, presidente de la Agrupación Astronómica de Córdoba, y representante por Córdoba en el comité de organización del Año Internacional de la Astronomía 2009, por su dedicación y buen hacer como divulgador y amante de la astronomía.

Vosotros, como oyentes del podcast tenéis varias ventajas sobre los oyentes radiofónicos. La principal es que en radio el programa está limitado a 60 minutos, y eso hace que algunas de las cosas que montamos no puedan salir al aire, pero podáis disfrutarlas al escucharnos en diferido via podcast. Ése ha sido el caso de nuestra Astrovida "¡Historia de tó!", que hasta ahora nunca había sido emitido en radio. Por eso, esta semana hemos preparado para la radio un programa con noticias actuales y los tres capítulos seguidos de ¡Historia de tó!, que Jesús habría disfrutado tanto escuchándolo. Además, os regalamos algunos episodios de 8 Minutos-Luz para todos los que ya habíais escuchado este Astrovida antes, aunque seguro que os apetece tenerla en un único archivo.

Sin más, ¡Historia de tó!, en memoria de Jesús Tejederas Dorado.


Compendio universal de la historia del Universo

 ««« »»»