Juan Antonio Aguilera

Juan Antonio Aguilera Mochón es Doctor en Biología por la Universidad de Granada y Máster en Biotecnología por el Centro de Biología Molecular y la Universidad Autónoma de Madrid. Es Profesor de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Granada. Ha publicado diversos artículos en revistas internacionales de Bioquímica

Juan Antonio Aguilera

Juan Antonio Aguilera Mochón es Doctor en Biología por la Universidad de Granada y Máster en Biotecnología por el Centro de Biología Molecular y la Universidad Autónoma de Madrid. Es Profesor de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Granada. Ha publicado diversos artículos en revistas internacionales de Bioquímica y Nutrición relacionados con el metabolismo del colesterol y de las lipoproteínas. Y en lo referente al tema que nos ocupa hoy, el origen de la vida ha publicado junto con Virginia García Molina el libro "...y la Tierra palpitó. El origen de la vida" (Hermann Blume Ed., 1985), entre otros trabajos de divulgación científica.

En cuanto aficiones, además de leer, ver pelis, viajar, etc..le encanta el tenis y la bici, los pasatiempos matemáticos…y  escribir artículos de opinión centrados sobre todo en Ciencia y Religión (http://jaamochon.googlepages.com/)