Why Titan and not Io?

página anterior Programa 43 06/03/08 QUERIDAS y queridos oyentes, ¡aquí estoy otra vez! Estoy muy contento de estar de nuevo viajando por las ondas y por la red, aunque tenga que ser acompañado por esos dos "pelandruscos" que llevan el programa. Me ha costado un poco renunciar a mi concejalía en Sevilla, a mi despacho, a mi sillón oficial. Pero

Why Titan and not Io?

  página anterior »»»

 Programa 43 06/03/08
QUERIDAS y queridos oyentes, ¡aquí estoy otra vez!

Estoy muy contento de estar de nuevo viajando por las ondas y por la red, aunque tenga que ser acompañado por esos dos "pelandruscos" que llevan el programa. Me ha costado un poco renunciar a mi concejalía en Sevilla, a mi despacho, a mi sillón oficial. Pero lo que más me ha costado es dejar allí a mis dos secretarias, ¡ayyy!, ¡mis secretarias!..¡una moreeena y una ruuubiaaaa...la,la,laaaaa! Pero bueno, todo sea por seguir viajando por el universo, y también por intentar conseguir nuevos adeptos que confíen en mis dotes adivinatorias. Por cierto, ¿hay algún, y sobre todo ALGUNA oyente interesada en comprarme una bola de cristal de plasma? Compré unas poquillas, y aún me queda una remesa de 500, ¡animáos, que me las quitan de las manos!

Lo único malo de la vuelta a las ondas, y a esa fama que me merezco con creces, es que la preciosa piloto de la nave, Ana Tamayo, ya no está a los mandos del programa. ¡Pa una rubia que estaba buena! Si es que estos Pablo y Emilio son unos patanes que lo fastidian todo. Ahora en vez de Ana Tamayo nos han puesto a un chico como piloto de la nave, mucho más feo que Ana, ¡a ver cómo lo hace! El único consuelo es que me han comentado que Ana seguirá colaborando con el programa, por lo que la veremos de vez en cuándo, ¡a ver si es verdad!

Respecto al programa de esta semana me ha encantado viajar al satélite ese de Saturno, al Titán ese. La verdad que es un sitio muy interesante, con su atmósfera y todo. Nos lo ha contado muy bien el tal Pepe Juan López Moreno. Un tipo muy majo, aunque no le caen muy bien los astrólogos como yo, ¡y me echaba a veces cada mirada! Sobre todo se enfadó mucho cuándo le quise vender una bola de cristal de plasma, ¡con lo baratas que las vendo! En fin, a estos científicos a veces no hay quién los entienda. Me gustó también enterarme de que Titán quizá algún día se pueda convertir en un mundo habitable para los humanos. Por si esto pasa pronto voy a ir encargando una parcelita en Titán, que me han dicho qué está repleto de petroleo...por si acaso no logro vender todas las bolas de cristal.

¡Hasta la próxima GUAPAS!

¡He vuelto!

Felipe ASTROLOGUITO.

Pd. Se me olvidaba lo más importante...¡QUIERO MI SECCIÓN!

  página anterior »»»